Walking Disaster.

21.1.13

En verdad es que no puedo con la emoción de saber que cada día estoy mas cerca de poder leer Wlaking Disaster, para los que no saben este libro es la historia de Beautiful Disaster contada por mi tan amado Travis. Haci que hace unos días estuve investigando por internet y me encontre la sinopsis, el prologo y algunos fragmentos de los que nos espera, asi que sin poder contener toda mi emoción les dejo aqui todo lo que encontre. El libro por fin sera publicado el 2 de abril de este año.

Sinopsis:


¿Cuánto es demasiado para el amor? Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir: El amor es difícil. Lucha contra lo dificil. 


En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas. 
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'', Abby lo dijo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Prólogo:
Incluso con el sudor de su frente y el salto en la respiración, ella no parecía enferma. Su piel no tenía el resplandor color rosa que al que estaba acostumbrado, y sus ojos no eran tan brillantes, pero seguía siendo hermosa. La mujer más hermosa que jamás volvería a ver.

Su mano tiró de la cama, y se movió su dedo. Mis ojos se perdieron en su frágil color amarillento de sus uñas, por su brazo delgado, hasta el hombro huesudo, estableciéndose finalmente en sus ojos. Ella me estaba mirando, con los párpados en dos rendijas, sólo lo suficiente para hacerme saber que ella sabía que yo estaba allí. Eso es lo que me gustaba de ella. Cuando ella me miró, ella realmente me veía. No miró más allá de mí a las otras docenas de cosas que tenía que hacer con su tiempo, o desconectarse de mis historias estúpidas. Ella escuchó y la hacia realmente feliz.

Todo el mundo parecía asentir con la cabeza sin escuchar, pero no ella. Nunca ella. —Travis, —dijo, con la voz ronca. Se aclaró la garganta, y las comisuras de su boca se presentaron. —Ven aquí, pequeño. Está bien. Ven aquí.

Papá puso un par de dedos en la base de mi cuello y me empujó hacia adelante mientras se escucha la enfermera. Papá llamo a Becky. Llegó a la casa por primera vez hace unos días. Sus palabras eran suaves, y sus ojos eran un poco agradables, pero no me gustó Becky. Yo no podía explicarlo, pero le daba miedo estar allí. Yo sabía que ella podría haber estado allí para ayudar, pero no era una cosa buena, a pesar de que mi padre estaba bien con ella.

Papá me empujó hacia adelante varios pasos, lo suficientemente cerca de donde mamá me podía tocar. Ella estiró sus dedos largos y elegantes, y me rozó el brazo. —Está bien, Travis, — susurró. —Mami te quiere decir algo.

Metí mi dedo en mi boca, y empuje alrededor en mis encías, inquietud. Asiento con la cabeza, dio una pequeña gran sonrisa, así que me aseguré de hacer grandes movimientos con la cabeza cuando salí hacia su cara.

Ella usó lo que quedaba de su fuerza para deslizarse más cerca de mí, y luego tomó un respiro. —Lo que voy a decirte va a ser muy duro, hijo. Sé que puedo hacerlo, porque eres un niño grande.

Asentí de nuevo, lo que refleja su sonrisa, aunque no lo decía en serio. Sonreír cuando se veía tan cansada e incómoda que no se siente bien, pero ser valiente la hacía feliz. Así que yo era valiente.

—Travis, necesito que escuches lo que voy a decir, y aún más importante, necesito recordar. Esto va a ser muy duro. He estado tratando de recordar cosas de cuando yo tenía tres años, y yo ... —Su voz se desvaneció, el dolor es demasiado grande para un poco.

—El dolor cada vez inmanejable, Diane?, —Dijo Becky, empujando una aguja en el IV1 de mamá.

Después de unos momentos, mami se relajo. Ella volvió a respirar, y lo intentó de nuevo.

— ¿Puedes hacer eso por mamá? ¿Te acuerdas de lo que te estoy diciendo? —Asentí otra vez, y ella levantó una mano hacia mi mejilla. Su piel no era muy caliente, y sólo pudo mantener su mano en su lugar durante unos segundos antes de que llegara inestable y cayó a la cama. —En primer lugar, está bien estar triste. Está bien sentir las cosas. Recuerda eso. En segundo lugar, se un niño durante todo el tiempo que pueda. Jugar juegos, Travis. Se tonto —pasa sus ojos por alto, —tú y tus hermanos cuídense el uno al otro, y a su padre. Incluso cuando crezcan y se vayan lejos, es importante volver a casa. ¿De acuerdo? —Mi cabeza se balanceaba arriba y abajo, desesperado por complacerla.

—Uno de estos días ceras enamorado, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que sea fácil, por la que debas de luchar, y nunca dejar de luchar. Nunca —tomó un profundo aliento —dejes de luchar por lo que quieres. Y nunca —alzando sus cejas —olvides que mamá te ama. Incluso si no puedes verme. —Una lágrima cayó por su mejilla. —Siempre, siempre te amaré.

Ella tomó una respiración entrecortada, y luego tosió.

—Está bien, —dijo Becky, pegando una cosa de aspecto gracioso en sus oídos. Sostuvo el otro extremo en el pecho de mamá. —Es hora de descansar.

—No hay tiempo —susurró mamá.

Becky miró a mi papá. —Nos estamos acercando, Sr. Maddox. Probablemente debería traer el resto de los chicos para decir adiós.

Los labios de papá se pusieron en línea dura, y él negó con la cabeza. —No estoy listo, —se atragantó.

—Nunca vas a estar listo para perder a su esposa, Jim. Pero no quiero dejarla ir sin los chicos se despidan de ella.

Papá pensó por un minuto, se limpió la nariz con la manga, y luego asintió. Él salió de la habitación, como si estuviera loco. Vi a mamá, la vi tratar de respirar, y observe a Becky comprobar los números en la casilla junto a ella. Yo toque la muñeca de mamá. Los ojos de Becky parecían saber algo.

Yo no lo sabia, y eso hizo que mi estómago se sintiera enfermo.

—Tu sabes, Travis, —dijo Becky, inclinándose para que pudiera mirarme a los ojos, —el medicamento que estoy dándole a tu mamá hará que ella duerma, pero a pesar de que ella está durmiendo, ella todavía puede oírte. Todavía puedes decirle a mamá que la amas y que nunca la vas a olvidar, y ella va a escuchar todo lo que dices.

Miré a mamá, pero rápidamente negué con la cabeza. —Yo no la quiero perder.

Becky puso su mano suave y cálida en mi hombro, igual que mamá solía hacer cuando yo estaba molesto. —Tu mamá quiere estar aquí con ustedes. Ella lo quiere mucho. Pero Jesús le quiere con él en este momento.

Fruncí el ceño. —La necesito más que Jesús lo hace.

Becky sonrió y luego besó la parte superior de mi pelo.

Papá llamó a la puerta y la abrió. Mis hermanos estaban a su alrededor en el pasillo, y Becky me llevó de la mano a unirme a ellos.

Los ojos de Trenton no dejaron la cama de mamá, Taylor y Tyler miraron por todas partes, menos la cama. Me hizo sentir mejor de alguna manera que todos parecían tan asustado al igual que yo.

Thomas estaba de pie junto a mí, un poco delante, como la vez que me protegió cuando estábamos jugando en el patio delantero, y los muchachos vecinos trataron de buscar pelea con Tyler. —Ella no se ve bien, —dijo Thomas.

Papá se aclaró la garganta. —Mamá ha estado muy enferma durante mucho tiempo, chicos, y es el momento para ella... es hora de que... —Se interrumpió.

Becky ofreció una pequeña sonrisa simpática. —Tu madre no ha estado comiendo o bebiendo. Su cuerpo debe dejarla ir. Esto va a ser muy duro, pero es un buen momento para decirle a tu madre que la amas, y te que la vas a echar de menos, y que está bien que se vaya. Ella necesita saber que está bien.

Mis hermanos asintieron al unísono. Todos ellos, excepto yo. No estaba bien. Yo no quería que se fuera. No me importaba si Jesús la quería o no. Ella era mi mamá. Podía tomar una mamá vieja. Una que no tenga niños pequeños que cuidar. Traté de recordar todo lo que me dijo. Traté de pegarlo a la parte interior de mi cabeza: Jugar. Visitar a papá. Luchar por lo que amo. Que era lo último que me preocupaba. Amaba a mamá, pero yo no sabía cómo luchar por ella.

Becky se inclinó al oído de mi padre. Él negó con la cabeza, y luego asintió con la cabeza a mis hermanos. —Está bien, muchachos. Vamos a decirle adiós, y entonces tú necesitas tener a tus hermanos en la cama, Thomas. No necesitan estar aquí para el resto.

—Sí, señor, —dijo Thomas. Yo sabía que él estaba fingiendo una cara valiente.

Sus ojos estaban tan tristes como los míos.

Thomas habló con ella por un tiempo, luego Taylor y Tyler le susurraron cosas a ella. Trenton lloró y la abrazó durante un largo tiempo. Todo el mundo le dijo que estaba bien dejarnos. Todos menos yo. Mamá no dijo nada esta vez.

Thomas tiró de mi mano y me llevó fuera de su dormitorio. Caminé hacia atrás hasta que estábamos en la sala. Traté de fingir que sólo iba a dormir, pero mi cabeza sólo fue confusa.

Thomas me cargo y me llevó por las escaleras. Sus pies se subieron más rápido cuando los lamentos de papá se escuchaban atravesó de las paredes.

— ¿Qué te dijo a ti? —Preguntó Thomas, al encender el grifo de la bañera.

No le respondí. Le oí preguntar, y me acordé de lo que ella me dijo, pero mis lágrimas no iban a funcionar, y mi boca tampoco.

Thomas sacó la camisa sucia por encima de mi cabeza, y mis pantalones cortos y Thomas The Train Underoos2 bajo hasta el suelo. —Es hora de entrar en la bañera, pequeño. —Él me levantó del suelo y se sentó conmigo en el agua tibia, empapando el trapo, y apretándolo por encima de mi cabeza. Yo no parpadee. Yo ni siquiera trate de sacar el agua de mi cara, aunque la odiaba.

—Ayer, mamá me dijo que cuidara de ti y los chicos, y cuidara de papá. — Thomas cruzó las manos sobre el borde de la bañera y apoyó la barbilla sobre ellos, mirándome. —Así que eso es lo que voy a hacer, Trav, ¿de acuerdo? Voy a cuidar de ti. Así que no te preocupes. Vamos a extrañar a mamá juntos, pero no te asustes. Voy a asegurarme de que todo está bien. Te lo prometo.
Yo quería asentir, o abrazarlo, pero nada funcionó. A pesar de que debería haber estado luchando por ella, yo estaba arriba, en una bañera llena de agua, inmóvil como una estatua. Yo ya la había defraudado. Le prometí en la parte de atrás de mi cabeza que me gustaría hacer todas las cosas que ella me había dicho tan pronto como mi cuerpo volviera a funcionar. Cuando la tristeza se fuera, yo siempre jugaría, y yo siempre lucharía.

Con Fuerza.

Esta traducción es gracias a las chicas de Libros del cielo. Unas genias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario