Primeros 8 capitulos de Requiem!

28.2.13

Antes de contarles sobre esta super genial noticia les quiero decir que lamento estar últimamente algo ausente pero la verdad es que esta semana he tenido un montón de tarea sobre todo de matemáticas, la cual odio ;P y por eso no he podido pasar mucho por aquí.

Al parecer Lauren Oliver nos quiere hacer la espera del tercer y ultimo libro de la trilogía Delirium mas soportable y por eso no has dejado los primeros 8 capítulos de Requiem, 4 de Lena y los otro 4 de Hana.


Bueno los capítulos están en ingles y como yo no me llevo mucho con el ingles en cuanto encuentre la traducción se las subiré, pero también les dejare los capítulos para los que si se llevan bien con el ingles.

Click aquí para leer los primeros capítulos de Requiem.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco me llevo muy bien con el ingles, pero estoy deseando leer ya esta tercera parte!!! :D

    ResponderEliminar