Por fin sabemos el nombre del quinto libro de Bloodlines!

18.8.13



Bueno hace unos días se dio a conocer el nombre del quinto libro del spin off  el cual será "Silver Shadows"


La verdad es que yo aun no he leído estos libros pero las buenas criticas no me paran de llegar, así que estoy segura que muy pronto me animare a leerla. Y así podre tener mas de  mi muy amado Adrian Ivashkov.





PD. Ya mañana regreso a la escuela así que no se como me vaya a ir este semestre, espero poder seguir actualizando el blog seguido.

PD2. He estado pensando cambiar el nombre del blog pero aun no estoy segura. ¿Ustedes que opinan?


1 comentario:

  1. A mí me gusta mucho el nombre actual del blog, no lo cambies :(.
    Por cierto, suerte en la escuela ;).
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar