FPR: En Llamas

3.11.13




- Sólo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo. –Peeta

-quieres un azucarillo? en teoria son para los caballos, pero ellos tienen muchos años para comer azucar; en cambio tu y yo... – Finnick

Después de todo el tiempo que había pasado con Gale, de observar cómo hablaba, se reía y fruncía el ceño, cabría esperar que supiese todo lo que había que saber de sus labios. Sin embargo, no me había imaginado el calor que desprendían al unirse a los míos. Ni que aquellas manos, las manos que podían montar la más intrincada de las trampas, también pudieran atraparme a mí con la misma facilidad. - Katniss

-¿Peeta, ¿por qué nunca sé cuando tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme -le digo, porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.
-Peeta & Katniss
 

Gale es mío. Yo soy suya. Cualquier otra cosa resulta impensable. ¿Por qué ha hecho falta que lo golpeen hasta casi matarlo para que me dé cuenta? - Katniss

 -En realidad, a mí no me necesita nadie -afirma, aunque sin compadecerse. […]
Me doy cuenta de que sólo una persona quedará herida sin remedio si Peeta muere: yo.
-Yo -respondo-, yo te necesito.
- Peeta & Katniss

He besado a Peeta unas mil veces, tanto en los juegos como después, pero solo hubo un beso que despertara un cosquilleo en mi interior, sólo un beso que me ha hecho desear más.  –Katniss

-Saber apreciar la belleza es lo mismoque sentir debilidad – señala Peeta -. Salvo quizá en lo que respecta a ti. -Peeta

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains! :) Me ha encantado esta entrada. Cómo me gusta Peeta. Y que ganitas de ver la peli ya!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! quería decirte que tienes un premio en mi blog :3
    http://thereallyamazingbooks.blogspot.com/2013/11/premios-c.html

    ResponderEliminar
  3. Qué genial. Mañana iré a ver la película y mentiría si dijera que no estoy emocionado. He leído que es una buena adaptación así que a ver qué tal, geniales frases.
    Saludos.

    ResponderEliminar