Papá Noel Invisible!

2.11.13


Si señores y señoras, esta es una idea que están llevando varias blogs de Latino América. Que consiste en que te apuntes para tener y ser un Papá Noel para alguien de tu mismo país al cual le enviaras un libro y chucerias como marcapáginas y esas cosas. 
Si te interesa la idea tanto como a mi no da click en la imagen de arriba y lee todas las bases para participar.


En esta entrada también dejare mi Wishlist para que mi Papá Noel se de una idea de lo que me gustaría.

Wishslist








3 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea estupenda :D!
    Una pena que no se haga también en España :(.
    Mucha suerte ;).
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Brenda ^^.
    Y gracias por la información, en seguida me pasaré ;).
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, ya ha acabado el plazo :(.
    Quizá para el año que viene ;).
    Gracias y besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar