Premio!

12.3.14


Si lo se, se que tu también estas pensando lo mismo que yo sobre mi falta de imaginación al titular esta entrada sobre todo teniendo en cuenta que siempre le pongo el mismo titulo a todas estas entradas. Pero  bueno ahora si pasando a lo lindo quiero agradecer a a Leyre H. Palacios de Lecturas Silenciosas por este premio que al parecer es el 'Premio sin nombre' .


Las reglas siempre o al menos casi siempre son iguales pero de igual manera las dejare aquí:

1.- Escribir 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Hacer otras 11 preguntas a tus nominados.


11 cosas sobre mi:

1.- Mi hora favorita para leer es en la noche
2.- Amo el chocolate en cualquier presentación o cosa con excepción del pastel de chocolate
3.- Me mareo cuando leo en el coche
4.- No puedo escuchar música mientras leo porque me desconcentra
5.- Soy amante-adicta a las series de televisión
6.- Soy una llorona en las películas 
7.- Amo los finales felices
8.- Tengo la mala costumbre de leer el final de los libros primero
9.- Si hace frió lo único que quiero es un helado
10.- Después de la escuela siempre tengo que comer algo
11.- Hablo demasiado

11 preguntas:

¿Te gustaría vivir en otra época?
Nunca había pensado en eso pero la verdad es que no... creo que no.

¿Si pudieras cambiar la humanidad de alguna manera, cómo sería? ¿Qué ventajas traería?, ¿y desventajas? irónicamente creo que yo haría a las personas mas humanas porque la humanidad es algo que nos falta a todos. 

¿Si fueras el/la protagonista de un libro, de que género sería? Distópico

Imagina que estuvieras en la situación del/ de la protagonista del último libro que has leído, ¿Harías lo mismo que él/ella o actuarías diferente?, ¿Qué  harías? Okay... el último libro que leí fue Thief así que creo que si haría lo mismo que Caleb, tal vez, con más tiempo pero igual.

¿Si pudieras vivir algo extraño, inusual, maravilloso, cualquier cosa, pero solo por un día; qué sería?
Asistir a Hogwarts por un día entero.

¿Qué sueles soñar?

¿Cuál es la última canción que has escuchado o la que estás escuchando ahora? Little White Lias de One Direction

¿Si te dieran la oportunidad de adquirir un conocimiento sin esfuerzo, qué sería? Poder aprender todo los idiomas que yo quiera.

Te dicen que te quedan dos meses de vida, ¿qué harías? Disfrutarlos

Te quedas atrapado en una isla desierta, ¿qué tres personas te llevarías contigo? Mi mamá, mi papá y mi hermana.

Si pudieras pedir tres-no deseos, ¿Cuáles serían? (cosas que no querrías tener o que no querrías que te pasaran) 
Volver a nacer, Cambiar a mi familia y Cambiar de sexo.



Mis 11 preguntas:

1.- ¿Cuál personaje te ha desagradado mucho?
2.- Menciona el nombre de una película basada en un libro que te haya gustado
3.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
4.- ¿Cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer?
5.- ¿Qué fue lo que más te enamoro de la lectura?
6.- ¿Cuál es tu comida favorita?
7.- ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
8.- Cuando alguien te dice que no le gusta leer, ¿Tu qué piensas?
9.- ¿Libro favorito?
10.- ¿Cuál es tu autor/a favorito?
11.- ¿Algo que te moleste mucho?


*De nuevo muchas gracias por lo premios! y espero estar aquí mas seguido*



No hay comentarios:

Publicar un comentario