Acontecimientos Pasados: FIL Guadalajara 2014

22.12.14


¡Holitas de mar! Bueno esta entrada debió de existir desde hace tiempo pero como había estado ocupada con los finales en la Universidad no la pude hacer. En realidad no quiero hacer esto muy largo y solo quiero contarles que participé en el Rally que la editorial SM realizó y durante una semana estuvimos (mi equipo y yo) realizando las distintas actividades que se iban dejando hasta el día final de sumar los puntos y elegir a los que nos reuniríamos en la FIL para una ultima ronda y ver que equipo ganaba un pack de libros.

Mi equipo era genial así que nosotras pasamos a la final y como yo soy la única que vive aquí en Guadalajara a mi me tocó ir a la FIL y representar a mi equipo en la ronda final.
Una vez hay tuve la posibilidad de conocer a otros bloggers y de pasar un momento super divertido contestando preguntas literarias que algunas veces me sabía y cuando no tenía ni idea era mi turno de responder (tontos nervios).


La verdad es que me la pasé genial y fue muy lindos conocer a otros bloggers en persona... sin duda no me lo pensaré mucho si algo así vuelve a suceder para el siguiente año.
Como tuve problemas con mi celular me he robado estas fotos de Internet y de un blogger Crea y Piensa y ya por último solo me queda agradecer a las chicas que organizaron todo Galy, Reina y Anneth y claro a la Editorial SM.


*Daniel Mendez y Yo*

2 comentarios:

  1. Oh! Que genial que si participaste en el rally... yo tuve mucho trabajo en la escuela esa semana y decidi dejarlo para el proximo año... A mi Daniel se me escapo y no pude tomarme la foto con el jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. *-*
    Mi equipo y yo también concursamos en el RAlly!! no fui yo u.u pero una de mi equipo si :)... no se de que equipo eras :) , ojalá te hayas divertido mucho
    saludos

    ResponderEliminar