BookTag. Este o Este

2.2.15


¡Hola! Por fin voy a tener un pequeño descanso de la escuela y como recientemente Karla del blog 'Living of the words' me ha taggeado he decido hacer este genial booktag, así que empecemos.


+ Reglas
 Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
 El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
 Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
 Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

El libro ganador de Karla es:




+ Libros nominados: 
♦ Rubí (Piedras preciosas #1) de Kerstin Gier 
♦ Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver 
♦ Oscuros (Oscuros #1) de Lauren Kate 
♦ El niño con el pijama de rayas de John Boyne 
♦ Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
♦ La ladrona de libros de Markus Zusak 
♦ Yo antes de ti de Jojo Moyes
  (como no me he leído los últimos 3 libros y así el juego no tendría mucho sentido he decido cambiar un poco las reglas y poner 3 libros del booktag que hizo Karla y que si leí) 
♦ The Unbecoming of Mara Dyer
♦ Divergente (Divergente, #1)
♦ Anna and the French Kiss

¡Que empiece el juego!

 Hace un tiempo leí la trilogía de 'Piedras Preciosas' y aunque el primero no fue exactamente mi favorito cuando quise leer 'Percy Jackoson' a mediados del año pasado termine dejando la lectura unas 30 páginas después, tal vez este año de le una oportunidad más a estos libros pero hoy me quedo con Rubí.

Esta es una decisión muy fácil para mi porque 'Delirium' es una de mis distopías favoritas.

¿Cómo decir esto? ... no hay nada bueno que pueda decir acerca del libro 'Oscuros' me costo mucho trabajo terminarlo y por ningún motivo me encuentro queriendo leer los siguientes. Delirium gana una vez más.

Al parecer Delirium viene con una buena racha.

Debo admitir que tengo una cierta debilidad por 'The Unbecoming of Mara Dyer' ya que desde la primera página me tenía totalmente atrapada con la historia y desde mi punto de vista conforme esta avanzaba más me gustaba. 


¡Me encuentro en una encrucijada! En verdad adoro los dos libros y ambos son de mis favoritos pero creo que por esta ocasión me decido por...

Ya estamos en la recta final, ¿The Unbecoming of Mara Dyer o Anna and the French kiss? Me cuesta de nuevo decidirme pero he tomado mi decisión y estoy feliz con ella. Libro ganador:




Mis 7 libros nominados:                                                        Mis 7 blogs nominados:
♦ Correr o morir                                                                                  Daughter of  Moonlight
♦ Just One Day (Solo un día)                                                              ♦ Un mar de letras
♦ The Coincidence of Callie & Kayden                                               ♦ Secretos de una Booklover
♦ Buscando a Alaska                                                                           Disfrutando-the-Vita
♦ The DUFF: Designated Ugly Fat Friend                                           ♦ Pandas can Read
♦ Vampire Academy #1                                                                     ♦ Plumas de Papel
♦ Obsidian                                                                                         ♦ Una taza de Cáfe


5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me encanta este book tag, es muy entretenido.
    Tengo Un Beso en París y espero poder leerlo muuy pronto, me alegro de que te guste tanto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿Cómo andas?
    Jaja, justo iba leyendo el booktag, así por leer, justo elegí esta entrada para leerla y comentarte. Y digo <> y llego al final y veo mi blog nominado! Jajja. Sí, lo se, soy despistada. Devolviendo comentarios sin estar concentrada!
    Muchas gracias por nominarme!♥
    Ahora me voy a preparar la entrada!
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París es un libro que me encanta. Estuve años tratando de conseguirlo y valió la pena. También fue el primer libro que me animé a leer en ingles, así que le tengo mucho cariño.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. :o Que padre tag!! me parece muy divertido!! ojalá alguien me tagge después XD, yo, por supuesto que no he leído ninguno de esos .-. .. saludos

    ResponderEliminar
  5. Así que supongo que para elegir el libro favorito habría que hacer esto pero con todos los libros que hayamos leído... Demasiado trabajo ^^".
    Pero es interesante porque te pone en una encrucijada ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar