Troye Sivan - Blue Neighbourhood

23.10.15




Hace bastante que no hacia viernes musical pero bueno... siempre es buen momento para regresar a las andadas, así que en esta ocasión les quiero mostrar a este chico 'Troye Sivan' quien es un Youtuber Australiano (x) si mi memoria no me falla y quien hace tiempo ha empezado a sacar canciones muy buenas. No hace mucho un día estrenó la tercera parte de una trilogía de vídeos titulado 'Blue Neighbourhood' y la verdad es que tanto las canciones como los vídeos son muy buenos, pero se los dejó aquí para que ustedes juzguen.

WILD (Blue Neighbourhood Part 1/3)

FOOLS (Blue Neighbourhood Part 2/3)

TALK ME DOWN (Blue Neighbourhood Part 3/3)

Esto fue como un Bonus Track por todos esos Viernes Musicales que nos habíamos perdido. Cuéntenme que les parece este chico, las canciones, los vídeos. ¡Feliz Viernes!

2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las canciones! Su voz es como a mi me gusta ^^ y los videos son diferentes, pero bonitos (?
    Gracias por compartirlo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. No había visto esto, no sabes cuanto me gusta la música de este chavito, sus labor como Youtuber no es de mi total agrado, pero su música es muy buena. Lo más interesante es que está teniendo demasiado éxito y lo hace por su propia cuenta, #TeamInternet representando haha.

    ResponderEliminar