Página 89 | Cartas de amor a los muertos

7.4.16

Justo ayer empecé este nuevo libro y la verdad es que me esta gustando mucho, así que pensé que sería genial mostrarles un poco de la historia por medio de esta sección que estrené hace poco en el blog que para los que no lo saben trata de poner un fragmento de la página 89 del libro que estés leyendo en ese momento. Así que aquí esta, espero les guste.
"...-Por eso es tan ruidoso, porque tuvo que luchar contra el monstruo que lo acechaba.
-¿Piensas que Kurt venció? -pregunté.
-La respuesta obvia es que no, porque murió. Pero yo considero que, en cierta forma, ganó. ¡Escucha! - exclamó sky mientras subía el volumen-. Tenemos esto ahora, y siempre lo tendremos."

4 comentarios:

  1. Este libro me decepcionó. Espero que te guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo en mis pendientes, pero es que le tengo un poco de miedito ya que he escuchado cosas muy positivas de el y me da miedo me desepcione, pero me alegra que a tí te este gustando. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vz que veo esa hermosa portada siento que es momento de releer el libro pero la verdad es que no me gusto mucho, no me considero fan de la música de Nirvana pero siento que Ava los mostró de una manera tan hermosa me daban ganas de correr y poner una canción de ellos y en general, la manera en como habla de Janis, de Heath de Jimi creo que es un libro poético de esa manera *-* lastima que la protagonista me haya fastidiado tanto pero bueno, no se puede tener todo en la vida :P
    Disfruta mucho tu lectura Brenda espero y sea lo que esperabas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya lo termine y me gusto muchísimo :D
    Estoy segura que al final te terminara encantando. saludos

    ResponderEliminar