Mejores Lecturas del 2016

25.12.16

¡Feliz Navidad! La verdad es que no se cuando voy a publicar esto pero igualmente nunca esta de más desearles una linda navidad, y como saben el año esta a punto de terminar así que como ya es costumbre en el blog, hoy les traigo mis mejores lecturas del 2016. 
Tengo que admitir con tristeza que este año no leí lo que me hubiera gustado, pero aún así tuve muy lindas lecturas y aquí algunas de las mejores;

El Lado Oscuro & El Lado Salvaje son los primeros dos libros de una trilogía que rompe mi corazón y que por ese mismo motivo me he negado a leer las últimas 80 hojas del tercer libro 'El Lado Perdido' pero bueeeno... espero pronto traerles la reseña del primer libro.

Night Owls tiene reseña aquí en el blog (X) así que los invitó a que se pasen y lean mi opinión de este libro.

Reino de Sombras es un libro que sorprendió muchísimo, empecé a leerlo y no tenía idea de lo mucho que me iba a gustar, espero con ansias la segunda parte, este libro también tiene reseña (X).

Esposa por la mañana es de esos guilty pleasure de romance histórico que tengo y que no puedo evitar leer, eso si yo creo que no son para cualquiera. Reseña (X).

Yo, Simon, Homo Sapiens me encantó muchísimo, antes había leído otro libro juvenil de este genero LGBT y no me había fascinado, pero este libro en particular me atrapó bastante y me sacó varias carcajadas, espero pronto (antes de que termine el año) tenerles la reseña.

Flor Negra es de esos libros que no los esperas para nada pero te atrapan y no lo puedes soltar hasta terminarlo, espero con ansias la segunda parte porque con ese final..... Reseña (X).

Y bueno, esas fueron mis lecturas favoritas del 2016 todas y cada una se las recomiendo mucho, en general creo que son géneros muy variados unos de otros pero de esos libros que no puedes soltar, ahora me gustaría saber si leyeron alguno de estos libros, que opinan de el y cuales fueron sus mejores lecturas del 2016.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad tú también^^

    Entre mis libros favoritos de este año están las sagas de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Los héroes del Olimpo y la de Calle Dublín... No me puedo quejar, este año he tenido muy buenas lecturas ;)
    De tus favoritos, le tengo muchas ganas a la trilogía de El lado oscuro, espero poder leerla este año que viene :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Brenda! Qué terrible no haber leído ninguno de los libros que nombras jajaja
    Quiero leer El lado oscuro y Yo, Simon, Homo sapiens sí o sí, pero también me dan curiosidad Night Owls y Reino de sombras.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído tus mejores lecturas del 2016 pero sí quiero leer Simon Yo...desde hace mucho.
    Espero puedas seguirme ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar