Mi Superheroína Favorita #EspecialDíaDeLaMujer

8.3.18

¡Estoy de vuelta! Y estoy aquí por que mi amiga Nalle del canal y blog Meow Readers (X) me invitó a participar de este 'Especial del día de la Mujer' lo más genial es que lo haremos combinándolo con superheroínas ¡Yey! 

¡Empecemos!

¿Superheroína/Antiheroína favorita
La verdad es que no tengo mucho conocimiento del mundo de los comics, pero después de algunos minutos de deliberación me decidí por Black Widow, mis conocimientos de ella se basan básicamente de las películas de 'The Avengers' pero yo creo que es un buen momento para conocer un poco más de ella.
¿Como supiste de ella?
Como mencioné arriba se de ella desde las películas de 'The Avengers' las cuales adoro mucho.
¿Que es lo que más te gusta de su personalidad?
Que es una chica dura y fuerte, ella se puede cuidar sola sin necesidad de alguien más... y además siempre lo hace con estilo.
¿De topártela, crees realmente que se llevarían bien?
En realidad dudo que nos llevaríamos bien, creo que me sentiría muy intimidada por ella y no me acercaría...
¿Cual de sus habilidades/poderes te gustaría tener?
Se que puede sanar muy rápido lo cual es genial, también me gustaría tener sus habilidades de combate, digo, nunca esta demás.

¿Que opinas de su traje? Tú lo usarías?
Definitivamente no usaría su traje... demasiado para mi, pero ella lo luce super cool.

¿Conoces cual es su debilidad?
No tengo idea... (en realidad lo quise buscar en google pero no encontré nada).

¿Quien es su mayor enemigo?
No sé, también traté de buscarlo en google pero solo encontré datos de viejos enemigos de otros superhéroes...
¿Como crees que consiguió destacar en los cómics, que fueron inicialmente un entretenimiento masculino?
Basándome en mi casi nulo conocimiento en cómics pienso que tuvo éxito en un principio por ser un personaje muy sexualizado, vaya sus trajes reveladores y figura espectacular seguramente llamaba la atención del público, siento que con el paso de lo años a pesar de seguir siendo un personaje sexy se le han atribuido también muchas otras características que la han hecho única y afín a los nuevos públicos.

¿Crees que alguna vez fue minimizada por ser mujer?
No puedo recordar un momento el que haya sentido que fue minimizada...

¿Has estado en una situación en la que deseaste tener sus poderes/habilidades?
Si, tal vez nunca en una situación de gravedad pero definitivamente me he encontrado a mi misma deseando poder tener el poder de transportarme para evitar el transporte público.
También me encantaría poder leer la mente de las personas o manipular objetos... aunque creo que la mejor y más peligrosa  sería ser inmortal.
¿Contra que luchas tu día a día?
Supongo que contra la rutina, creo que algunas veces suele ser bastante cansado hacer lo mismo día tras días, ir a trabajar, ir a la escuela, regresar a casa, hacer tarea, dormir, etc... empezar lo mismo al día siguiente y al siguiente, algunas veces me parece muy cansado mentalmente así que trato de darle la mejor cara a las cosas y seguir.

1 comentario:

  1. Holaa, muy interesante entrada, si me preguntaras no podría dar con una, pero también he seguido mucho a Black Widow precisamente por las películas de Marvel, así que ya estoy esperando la película de ella para conocerla bien a bien porque de aquí a que lea comics... lo veo complicadillo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar