DE LA A A LA Z | F

14.6.18

¡Hola! No me puedo creer que haya dejado olvidada esta sección, en verdad me gusta mucho y paseando un poco por el blog ¡la recordé! Así que sin mucho blah blah blah revivamos esta sección.
¡Empecemos!
LIBRO
Recuerdo que cuando leí Fangirl me sentí muy identificada con Cath porque yo he sido soy fan de muchas cosas... básicamente se me va la vida en ello, así que supongo que desde esa perspectiva la historia me atrapó mucho y disfruté bastante de la lectura, compartiendo y comparando mis momentos Fangirl con los de Cath..
PELICULA

Aquí les falló chicos, no pude encontrar ninguna película que me gustará mucho para recomendarles... así que ¿porque no ustedes me hacen algunas recomendaciones y aprovecho para hacer un sábado de películas este fin de semana?

SERIE
Física o Química es una serie que disfruté mucho hace algunos años y que le tengo un especial cariño, la serie toca temas típicos de adolescentes como es el amor, el sexo, las drogas... los embarazos a temprana edad, preferencias sexuales el bullying y un sin fin de más temas que te van introduciendo en la serie y hace que te encariñes con todos los personajes. Se las super recomiendo.
BLOG
Aparte de tener un diseño precioso, me gusta mucho que tiene reseñas de libros que no son los que yo suelo leer así que me entretiene mucho leer sus reseñas y conocer libros que están fuera de mi zona de confort.
CANCIÓN

For Him de Triye Sivan es una canción que me gusta mucho y cada vez que la escucho me da mucha paz.

¡Me encantaría leer sus recomendaciones!

2 comentarios:

  1. Holaaa, me encanta un montón esta sección *-* Fangirl no me gustó tanto, pero sí se comparte lo fangirl ja, ja, ja, ay, película... Fragmentado, Furia de titanes, y ya no se me ocurre otra ji, ji, ji, Física o química, de veras, no la recordaba que me encantó, en el final es que lloré un montón. Ay, el blog lo conozco *-* y ya voy a escuchar la musiquita :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Fangirl es el unico libro que me falta de Rainbow Rowell, haber si este año lo saco de pendientes xD
    A mi también me gusta mucho el blog que mencionas, sobre todo por el diseño.

    Saludos!

    ResponderEliminar