Página 89 | El Libro Salvaje

12.8.18


*Disclaimer* 
La página 89 de este libro (mi ultima lectura) es una ilustración, por lo que he decidido subir una frase de su página 90.

"Veo que descubriste el cuarto de los libros de sombra. Ahí se encerraba mi padre. Le gustaba estar solo, a oscuras, sin que nadie lo molestara. De vez en cuando yo lo acompañaba, con un libro y una linterna. Ése que traes debe venir de esa época.
- ¿Qué libro tengo? -pregunté, muy sorprendido.
-El que asoma de la bolsa de tu chamarra.
Busqué en mis bolsillos. Con enorme sorpresa vi que un libro había caído ahí."

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Nunca escuche sobre este libro :)
    Espero que lo estes disfrutando. A mi me llamo la atención asi que espero poder leer tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro apuntado desde hace tiempo XD haber cuando lo saco de la lista jajaja
    eres de Tlaquepaque? esta precioso *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola, Brenda.
    Amo con la vida los libros del fondo de cultura.
    La edición es hermosa y las historias ni se diga ♥.♥
    Espero disfrutes tu lectura hasta el final.
    Por otro lado, creo que he escuchado hablar del libro. Esperaré tu reseña.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar