Emma Roberts interpretara a Lena en el capítulo pilto de Delirium

9.2.13

Paseando por tumblr me encontré con la noticia de que Emma Roberts hará el papel de Lena para el capitulo piloto de Delirium.

Debo decir que personalmente nunca me puse a pensar que actriz me gustaría para interpretar a Lena pero Emma en realidad me agrada, lo que me preocupa en realidad es saber quien interpretara a nuestro querido Alex, espero sepan escoger bien.

A si que la pregunta del millón es: ¿Quien hara de Alex en Delirium?

1 comentario:

  1. Me entere hace muy poco de la noticia de la serie, y los cambios que van a hacer con respecto al libro no me han hecho mucha gracia, pero espero q no defraude. A la actriz no la conozco, pero estoy deseando saber quien hara de Alex :P.
    Buen blog, te sigo!
    Un saludo enorme!!!!

    ResponderEliminar