Se suman mas actores para el capítulo piloto de Delirium

3.3.13

Como les conté en una entrada atrás, Emma Robets será quien interpretara a mi muy querida Lena en el capitulo piloto de Delirum pero hace unos días salieron a la luz otros actores que apareceran en Delirium.

Daren Kagasoff como Álex

 Jeanine Mason como Hana

Gregg Sulkin como Julian


Personalmente me encanta Gregg, como actor lo he visto en varios trabajos y me parece un muy buen actor sin mencionar que es bastante guapo, la que no me convence mucho es Jenine ya que nunca había oído hablar de ella y tampoco es la Hana que yo me imaginaba. Y bueno Daren tambien es muy guapo pero tampoco es mi Álex perfecto.
Ustedes que opinan?


1 comentario:

  1. Jenine... me parece un insulto al libro, no se parece ni en el blanco de los ojos... ni en el brillo del pelo... ni tiñendoselo.. pero bueno
    Greg como Julian me gusta mucho, aunque Daren lo veo un poco obligado a encajar en Alex...

    ResponderEliminar