Sin Historial en México!

16.3.13


Bueno hace unas horas mientras paseaba por mi twitter me vino esta pregunta a mi cabecita sobre cuando  llegaría Sin Historial a México, asi que le mande un tweet a Lissa para preguntarle y debo decir que me sorprendió lo rápido que me contesto diciéndome que ya en abril podría tener este genial libro en mis  manos.

Bueno también me entere por ahí que ya puedes conseguir el libro por medio de Amazon el cual según cheque el precio esta en 7 dolares, bueno según explica Lissa (autora de Sin historial) el libro se encuentra tan barato por que Lissa no estará recibiendo ni un peso por la venta de ellos, ella nos comenta que "SIN HISTORIAL se trata de una semilla, un regalo, sé que en algún momento veré los frutos, hoy por hoy, me dedico a sembrar."
Para mi es muy importante recalcar el hecho que Lissa sin duda se posiciona como una de mis autoras favoritas por todo el esfuerzo que ha hecho y el gran trabajo que tiene y bueno simplemente por que es una persona increíble, yo personalmente la sigo en twitter y no es la primera vez que me contesta un tweet, siempre con la misma buena onda y alegría. Así que si no conoces aun esta genial historia escrita por Lissa D´Angelo te invito a que pases por su pagina y te enteres de que va esta hermosa portada.

http://www.sinhistorial.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario