Ya tenemos a nuestro Cuatro!

15.3.13

Bueno hace unas horas me he enterado que en la pagina de Facebook oficial de Divergente nos han revelado por fin quien sera el actor que hará de Cuatro y es...

Theo James!

Bueno cuando lo vi sin lugar a dudas me decepcione y mucho por que creo que de todos los que se habían estado rumorado que serian Cuatro nunca me hubiera imaginado que al final seria el.

Como nunca había escuchado nada de este actor me puse a investigar un poco y me entere que es un actor británico de cine, televisión y teatro y además es cantante y guitarrista de una banda llamada Shere Khan.

Les voy a dejar mas fotos de este actor para que lo puedan ver mejor y sacar sus propias conclusiones sobre si les gusta como Cuatro o no, claro la decisión ya esta tomada y eso no se puede cambiar pero bueno personalmente creo que hasta que no vea la película y lo vea interpretando el papel no podre dar una buena critica sobre la decisión que tomaron al escogerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario