Te recomiendo un libro!

28.4.13

Bueno la verdad es que últimamente he estado pasando por una crisis de lector porque no he encontrado ninguna historia que me guste mucho, que me haga reír, preocuparme, enojarme etc. Así que decidí que no me gustaría que ustedes pasaran por eso y decidí traerles esta sección en donde les voy a recomendar algún libro que a mi me haya gustado mucho.


Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...


Por que te lo recomiendo:

Bueno ya que esto no va a ser una reseña solo les contare por que me gusto mucho este libro y por que tienen que leerlo.
Primero que nada desde que leí la sinopsis me encontré totalmente fascinada, me moría de ganas por leerlo y saber que pasa con esta historia, cuando empiezas a leer el libro no pasa mucho antes de que veas que esta historia va de *SPOILER* Mafia, al parecer estas familias son de la mafia de Roma!  *FIN DE SPOILER* y bueno esto simplemente me hizo engancharme aun mas con la historia, después están los personajes que de una u otra manera los ame, a todos, hasta a los chicos malos por que todos me parecieron personajes muy bien definidos que siempre estaban en el lugar y momento indicado. Bueno sin lugar a dudas este es un de los mejores libros que he leído desde que inicio el año y se los recomiendo mucho, eso si les tengo que advertir que el final es de esos que te dejan en un suspenso de "Que va a pasar!?"

Espero que lo lean y me comenten si les gusto, es mas si lo leen y no les gusto también háganmelo saber, me encantaría conocer su opinión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario