Premios!

23.9.13


Primero que nada gracias a Mayra Zavala de Tu vida en frases por el premio, la verdad es que siempre me emociono mucho con esto de los premios. 

 Pero bueno ahora seguimos con las reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Las preguntas de Tu vida en Frases son:

1. ¿película que puedes ver mil veces sin aburrirte?
Cualquier película de Harry Potter
2. ¿libro favorito?
Oh Dios! que difícil me lo pones y la verdad es que no tengo un solo libro favorito
3. ¿si fueras presidente de el lugar en donde vives que arias para fomentar la lectura?
Abriría una biblioteca y regalaría libros infantiles en las primarias para que los niños desde pequeños se enamoren de la lectura
4. ¿canción favorita?
Realmente no tengo canción favorita, normalmente tengo una canción que me gusta por temporada como ahora seria It´s time
5. ¿que red social te gusta mas?
Twitter!
6. ¿haz visto la película de el estudiante?
No
7. ¿leíste el libro don quijote de la mancha?
Cuando estaba pequeña lo quise leer pero nunca lo termine
8. ¿menciona un libro aburrido?
No recuerdo su nombre pero es uno de Abbi Glines
9. ¿terror o drama?
Drama
10. ¿menciona un libro que jamas puedas olvidar?
Bajo la misma estrella
11. ¿algún libro que recomiendes?
Slammed

11 cosas sobre mi:

1. Me encanta comer nieve en tiempos de frió
2. Amo el olor a tierra mojada
3. Hago la tarea un día antes de que la tenga que entregar
4. Me encanta molestar a mi hermana menor
5. Suelo hablar demasiado
6. Cuando era niña quería ser cantante
7. Amo la crema de cacahuate
8. No me gusta usar mucho maquillaje
9. Mi hora favorita de leer es en las noches
10. Quiero que mi primer viaje sea a Argentina
11. Suelo ser muy despistada




De nuevo muchas gracias por este premio ya me siento bien importante pero enserio la verdad es que recibir estos premios es muy lindo porque me dice que la gente recuerda mi blog y le gusta.
 Así que gracias a Leyre H. Palacios de Lecturas silenciosas.

Por desgracia la entrada fue eliminada así que no pude contestar las preguntas.


Mis 11 preguntas:

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Te gusta hacer deporte?
Si tuvieras que elegir entre comer por siempre pizza o tacos, ¿Qué escogerías?
¿Algo que te moleste mucho?
¿Libro favorita?
¿Te gusta ver series?
¿Sueles llorar con facilidad?
¿Qué carrera estudias o te gustaría estudiar?
¿Hace cuánto que nos vas al cine?
¿Qué fue lo que más te enamoro de la lectura?


Mis 11 nomidados:






4 comentarios:

  1. Hola, gracias por nominarme -me siento importante- oww!, pues soy medio tonto pero creo que las preguntas la tengo que responder en mi blog no?

    ResponderEliminar
  2. Si las contestas en tu blog como hice yo arriba con las preguntas de quien me nomino :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por nominarme! :) Me quedo por aquí... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!
    y gracias por la nominacion pero come ya me habían nominado no creo que lo haga. Aun asi muchas gracias *-*
    Besos guapa

    ResponderEliminar