Estado: Zombie

30.11.13


Justo hace unos 3 minutos termine mi tarea y por terminar me refiero a mi cerebro esta en estado zombie y por eso ya no puedo más y seguiré mañana, bueno el punto es que me siento terrible de tener tan abandonado el blog y por eso vine con esta entrada para divertirlos un poco con mi referencia a que la escuela te convierte en un zombie y si tu eres un estudiante como yo sabes lo que se sufre.


esta soy yo en la escuela cuando alguien me cuenta un chiste


este caso seria estudiantes 


Y por ultimo nosotros queriendo salir de ese horrible lugar perdón la escuela.



Se que el post no tiene mucho que ver con el blog pero es que ultimamente he utilizado mucho la expresión "esoy en estado zombie" asi que me parecio divertido compartir los efectos de ser un estudiante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario