Llegó Papá Noel Invisible!

26.12.13

Hola! Gente linda, primero les quiero preguntar como les ha ido en estas fiestas navideñas? Yo personalmente me la he pasado muy bien con toda mi familia y espero que ustedes igual.
Ahora si como dice el titulo de esta entrada ya me llego mi paquete de Papá Noel Invisible y la verdad es que llego hace como una semana pero había estado muy ocupada y no había podido subir la entrada pero bueno aquí estoy. Le quiero dar las gracias a Ale que es la chica que me envió mi paquete porque fue super detallista y además del libro y el separados me envió otras sorpresas que les mostrare en las imágenes de abajo, en serio, yo estaba que brincaba de felicidad con todo lo que me había llegado así que otra vez Muchas gracias!!





Y bueno la cartita es personal XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario