Series: Misfits

17.2.14




Estrenando nueva sección! Espero les guste tanto como a mi.

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie.



Me he topado con esta serie de pura casualidad y por primera vez no en tumblr como me suele suceder con la mayoría de las series que veo. Debo decir que como es común en mi lo que me motivo a ver esta serie en primer lugar fue un spoiler de la misma y es por eso que te recomiendo no busques imágenes o cosas por es estilo de la serie porque te podrías spoilear como me sucedió a mi, es mejor que veas como van ocurriendo las cosas.











En la historia aparecen cinco jóvenes que por un motivo u otro han terminado haciendo servicio comunitario. El primero y el que mas te va a hacer reír es Ethan, después esta Curtis que es el chico estrella que echo a perder su carrera, Simon que es timido y no habla mucho, Alisha que es la chica sexy y Kelly la chica ruda.


Y si esta serie se encuentra en la sección es por que se las recomiendo demasiado, también debo advertir que tiene un lenguaje un tanto fuerte y algunas escenas igual pero, en serio, les recomiendo mucho Misfits y como les dije arriba y se los vuelvo a decir NO busquen nada por ahí sobre la serie porque muy probablemente se terminen spoileando.




                                 







                           




5 comentarios:

  1. Hola :D me gustó mucho tu blog. Ya me suscribí :) Espero que tengas tiempo de pasarte por mi blog y suscribirte también, pues recién estoy empezando.
    P.D.: Creo que empezaré a ver la serie :'D

    ResponderEliminar
  2. Conocía la serie pero no me llama mucho. gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía xD.
    ¿Ese actor no es el que hace de Simon en CDS? O.O
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca Supe de Esa serie, tal vez me anime a verla, suena interesante, Por cierto en mi blog hay un premio esperándote, te invito a pasar tp://junglasdepapel.blogspot.com.ar/2014/01/4-nominacion-al-liebster-award-y-1-al.html
    -saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Brenda :3
    Te he nominado a un premio en mi blog ^^
    http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/p/premio-sin-nombre.html
    Muchos besos ♥.

    ResponderEliminar