Lista de deseos

5.7.14




Bueno seamos sinceros con nosotros mismos y tenemos que decir la verdad y esa verdad es que nosotros, los lectores siempre tenemos un libro o más en mente de los que queremos ser dueños, abrazar, tener en nuestra estantería, oler Okay esto ya se puso raro el punto es que como lectores no tenemos llenadera como diría mi mamá así que siempre es fácil encontrar un libro que quiero tener y en esta ocasión será 'Ciudades de Papel' de mi muy querido John Green ya que tenemos que aprovechar que ha llegado a México para poder obtenerlo. 



1 comentario:

  1. Yo ya lo he leído en ingles y me gusto mucho. Si has leido Looking for Alaska te diré que es solo como una extensión de eso (sobretodo porque Margo y Alaska estan igual de locas) pero la historia es muy diferente y, sinceramente, me gusto más Paper Towns.

    Ojala y lo puedas conseguir y leer pronto :)
    Besos ;*

    ResponderEliminar