Series: Orphan Black

26.7.14




Cuando Sarah presencia el suicidio de una mujer muy parecida a ella, decide usurpar la identidad de la fallecida, su novio y su cuenta bancaria.





Y aquí estoy de nuevo para iluminar tu camino en lo que las series se refiere que profesional sonó eso

En esta ocasión quiero contarles sobre esta serie canadiense llamada Orphan Black, en donde podemos ver a nuestra actrriz protagonista Tatiana Maslany realizando diversos papeles dentro de la serie.
Te preguntaras ¿Por qué?
No creo que yo deba decírtelo, pero lo que si te puedo decir es que esta es una serie llena de sorpresas que te atrapara desde el primer capítulo y no podrás esperar más para el siguiente.


La serie cuenta actualmente con 2 temporadas de 10 capítulos en cada una y por las últimas noticias que escuche se espera que la 3ra temporada se estrene el 2015.

La historia contada en esta trama es simplemente genial en todos los sentidos y a mi parecer también muy original con respecto a que actualmente se ven muchas series de vampiros u hombres lobo hey! que no digo que no me gusten pero creo que esta tiene su toque de originalidad. Y otra cosa fascinante es que una vez que la estas viendo se te olvida que es la misma persona  la que realiza todos esos distintos papeles.
   Si estas pensando: Wow! esta serie suena bastante bien. Pues yo te digo: Claro que suena bien!

Como un punto a su favor o al menos en mi caso es que la primera temporada se encuentra en mi muy amado Netflix así que puedes disfrutar de ella sin ningún problema.

Como ya mencioné arriba la serie solo cuenta con 10 capítulos por temporada lo que hace 20 capítulos en total si lo sé soy una genia matematica así que en realidad no es muy larga y es perfecta para pasar un buen fin de semana.








2 comentarios:

  1. Oh, pinta muy bien la serie por su originalidad. A ver cuando puedo verla. :*

    ResponderEliminar
  2. Oh, esta es una de las series que tengo en mi lista de pendientes :O

    Por cierto, te invito a responder un meme sobre cosas de uno mismo ;) por acá el link, por si te interesa: http://depalabrasyletras.blogspot.mx/2014/07/mas-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar