Orgullosa Madrina de 'Secretos de una booklover'

5.2.15

Hace poco les conté que me había anotado en la inciativa 'Adopta un blog' y que era nueva madrina de una chica super linda llamada Judith y su blog 'Un mar de letras', lo que nos les dije fue que en realidad soy una orgullosa madrina de dos blogs y hoy vengo a contarles quien es mi Ahijada Blue.


+  Cuéntame un poco de ti y de como es que empezaste a leer.
 Mi seudónimo ea Blue Madrigal, tengo 20 años y pico y soy de estudiante universitaria. Soy colombiana, y me gusta bailar pero solo a veces.  Amo el café de mis país,  el te negro y el chocolate. 

+  ¿De que trata tu blog?, ¿Cómo surgió la idea?
Mi blog se trata sobre libros principalmente,  reseñas,  best-seller más vendidos,  nuevos autores.  Hay algunas otras ideas para el pero apenas van en la esquematización.  La idea surgió de que no tenía una manera de hablar sobre mi gusto por la lectura porque casi ninguno con los que hablo les gustan leer,  me dije a mi misma "porque no haces un blog y trasmites tus gustos por ahí.  Nadie te podrá molestar por los libros que lees no de que tipo son. Y así fue que iniciar en Blogger,   claro con el impulso emocional de mi novio :) 

+  ¿Quién es tu autor favorito? ¿libro favorito?
Mmmm Stephen King.  Libro: Hija de humo y hueso.

+  Aparte de la lectura que otras actividades/hobbies te gusta realizar?
Leer manga,  ver anime, dibujar,  hacer manualidades, escuchar música, pasear, ver películas, jugar parqués, pasar las tardes con mi familia y hacer deporte.

+  Cuéntanos porque la gente debería seguir tu blog.
Bueno,  creo que lo deberían seguir porque....  Pues,  porque ven que en él que pueden encontrar algo variado y diferente que en otros?  (risas)  La verdad no se como responder a esta pregunta (risas). 

+  Espacio libre (aquí puedes escribir lo que quieras)
Bueno,  me gustan los tatuajes, mis ojos cambian de color (siempre preguntan si son de verdad y si, cambian por mi estado de animo,  según mis allegados), amo los gatos pero con pelo, me gusta el color negro y el azul, soy de lo más sencilla y espero perder mi pánico escénico para que en mi blog pueda subirles videoreseñas ;) 
GRACIAS A BRENDA POR QUERER SER MI MADRINA Y LA DE JUDITH

¿Han visto como tengo dos ahijadas super geniales? Bueno ahora si les invito a que se den una vuelta por su blog y vean que es lo que tiene para ustedes, estoy segura que les va a gustar. 'Secretos de una BookLover'

3 comentarios:

  1. Hola, iré a visitar el blog de tu ahijada, por cierto el tuyo es muy bonito , organizado y así *w* , ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award puedes verlo aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/premio-liebster-award.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, aww que padre! hermosa iniciativa, visitare ese blog :3 yo quisiera una madrina ¿En donde puedo conseguir una? :3

    ResponderEliminar