Premio Parabatais

9.8.15


¡Hola! Estoy muy feliz de traer este premio que me concedió Bree de 'Deseando Estrellas' así que, ¡muchas gracias! Y por supuesto los invitó a que se pasen por su blog que podrán encontrar secciones muy lindas. Citando a las chicas que han recibido este premio antes que yo...
Este premio se concede entre bloggers a otros compañeros, como reconocimiento y hermandad.

¡ E M P E C E M O S !

Lugar mas extraño donde has leído
... el baño.
¿Cuál es el libro que siempre has querido leer pero por alguna razón nunca has tenido la oportunidad de leerlo?
'El Gran Gatsby' cada vez que creó que tendré la oportunidad de hacerme de el para leerlo algo pasa que al final no puedo.
¿Has dejado libros sin terminar? ¿Cuáles? (No valen si fueron tarea de la escuela)
Si, por ejemplo del que me acuerdo fue el tercer libro de la saga 'Hush Hush' que la protagonista me molestaba demasiado así que abandoné el libro poco antes de la mitad.
¿Tienes alguna manía como lector? (Escribes en tus libros, los marcas de alguna manera, lees cierto número de páginas, etc.)
Creo que una manía podría ser que nunca uso separadores en mis libros, y a lo había contado antes y es que adoro tener separadores, los amo, pero a la hora de hacer uso de ellos siempre termino usando cualquier otra cosa... en serio, cualquier cosa, como una servilleta, mis credenciales, una hoja de árbol etc.
¿Qué bloguero tiene la culpa de la mayoría de los libros que quieres leer?
Estuve pensando en esta pregunta largo y tendido y llegué a la conclusión de que ningún bloguero es mi guía a la hora de elegir libros, creó que es más un conjunto de circunstancias que me llevan a querer leer un libro.
¿Tomas notas de los libros que lees?
No
Aproximadamente... ¿Cuantos libros tienes pendientes? (Que tengas en físico y no has leído)
Me gusta pensar que no son muchos jaja pero creo que aproximadamente unos 6 libros.
¿Cómo es tu proceso para reseñar un libro?
Mi proceso para reseñar es que no tengo un proceso, algunas veces me siento y empiezo a escribir y cuando menos lo pensé ya tengo la reseña terminada, otras veces escribo una parte y luego vuelvo semanas después a terminarla.
¿Cómo está organizada tu estantería? (opcional: ¡Comparte fotos!)
Ohh... pues técnicamente están organizados los libros por editorial pero después por autor y luego por los que son mis favoritos y ... jaja creó que no tienen un orden especifico al final aunque me gusta pensar que los organizo de cierta forma terminan todos diferentes.
¿Quién es tu crush literario? (Puedes mencionar a tu crush bloggero *Si Sergio Jahir, esta pregunta es para ti*)
Jaja ¡con que esto es para Jahir! Okay pues no tengo ningún crush, lo siento, no hay chisme para ustedes.


N O M I N A D O S 
Camila - Mi Punto de Vista.
Carlos - Inspirando en Libros.
Clau - Búho Lector.
Ale - El libro de Ale.
Fer - Mis hermosos Libros.
Monste - Los Mil Libro.
David - El Aprendiz le lector.
(Sólo nominaré a 7 personitas)

P R E G U N T A S

1.-¿Te gusta leer más de un libro a la vez? ¿Por que?
2.-Cuando lees, ¿Escuchas música?
3.-¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
4.-¿Sigues alguna serie? ¿Cual? o ¿Cuales?
5.-¿Cuál es el peor libro que has leído?
6.-Si hubieras escrito un libro, ¿Cuál habría sido?
7.-Un libro que sea muy popular pero tu no hayas leído
8.-Momento favorito del día para leer
9.-¿Te gusta prestas tus libros? ¿Por que?
10.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también he leído muchas veces en el baño. He pensado incluso muchas veces en vez de ducharme en la ducha hacerlo en la bañera para seguir leyendo pero al final no lo hago por temor a que el libro pueda acabar estropeándose. Soy muy patosa así que no es de extrañar que pueda acabar bañándose conmigo, jajajaja. El Gran Gatsby también lo tengo en mi lista de pendientes. Por ahora no he podido comprármelo pero estoy segura que cuando lo consiga tendré un montón de impedimentos para tener que ir posponiendo su lectura. En otra cosa que coincidimos es en usar cualquier cosa que tengamos a mano para marcar la página en la que vamos, amo los marca páginas pero a veces los encuentro bastante lejos de mi alcance, jajajaja. Y, por último, también ordenamos la estantería de la misma manera. O al menos en el orden que has puesto porque luego has dicho que acaban de cualquier manera. Pero, en fin, que intento hacerlo así también. ¡Y que todos tengan el mismo tamaño! me pone nerviosa que tengan tamaño diferente.

    ¡Muchísimas gracias por nominarme! En cuanto pueda lo subo al blog <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Brenda!!
    Coincidimos con lo del baño!!
    Que suertuda! Sólo 6?!! Ojalá tuviese tan poquitos!!
    Trate de organizar mi biblioteca segun genero, pero como no dejo de comprar o que lleguen libros ya perdio esa organización!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ yo tampoco apunto nada en mis libros, no podría D:
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! al fin vengo a pasarme por tu entrada jeje... yo si acabe Hush Hush aunque no se como le hice porque a mi, Nora me cayó mal desde el primer libro... también tenías que decir tu crush para que se armara el chime ¬¬ jeje... ntc... Saludos :D

    ResponderEliminar