Página 89 | Viviendo mi Película

21.2.16

¡Hola! Bueno hoy vengo de copiona, ya que vi esta sección el blog de un amigo (X) y pues me gustó mucho así que la estoy tomando prestada para el blog, la sección tengo entendido la hizo esta chica (X) así que los invito a que se pasen por su blog.
Ahora, ¿De que va la sección "Página 89"? bueno es sólo compartir con ustedes un fragmento de la página 89 de un libro, podría ser el que estoy leyendo en ese momento o sólo un libro cuya página 89 tenga algo interesante por mostrar.

"...Leo es súper popular, amigo de todo el mundo, se lleva bien con todos los grupos, pero yo me sentía un poco la favorita, a quien él elegía para sentarnos juntos, hacer los trabajos, compartir el recreo, pasar notitas...Y ahora me siento así, un poco...traicionada.
Que raro pensar eso, la traición de un amigo. Nosotros no tenemos ningún contrato o compromiso, no somos socios, no estamos casados, no estamos de novios... nada. Apenas amigos. Pero aun así me siento un poco dejada de lado, cambiada..."

Se que a primera leída no parece una super frase... pero a mi me gustó mucho, ¿Porque? por que a mi me ha pasado, yo he sentido la traición de un amigo, yo he estado en esa situación y se que no soy la única que ha tenido este extraño sentimiento de haber sido traicionada, pero al mismo tiempo sabes que en realidad él/ella no ha hecho nada... pero ¿Cómo te sacas esa sensación de traición?

3 comentarios:

  1. Hola nena. Este libro me gusto.muchisimo, espero pronto llegue la tercera parte. Muy buena seccion. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esa parte me pareció chistosa por la manera en que Fani se siente ofendida, creo tomó una actitud demasiado infantil. La frase es buena y te deja pensando las "traiciones" de tus amigos y si en verdad fueron traiciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero coincido contigo, han pasado cosas en mi vida, recientemente para ser más exactos, en los que esa frase me queda como anillo al dedo... Saludos :D

    ResponderEliminar