Doramas: School 2013

30.3.16

Las vacaciones casi llegan a su fin y debo confesar que en los últimos días he sufrido de resaca literaria y siempre que me sucede esto mi mejor remedio es ver series. Así que en esta entrada les hablare de un dorama que acabo de ver hace poco y que personalmente me encantó. 

Para los que aún no saben que son los dramas/doramas les cuento que son series/novelas asiáticas... se que no es la mejor definición pero es la que siempre me viene a la mente cuando trato de explicarlo a otras personas.
Este drama trata acerca de un grupo de chicos de secundaria y un grupo de maestros que tratan de convivir los unos con los otros a lo largo de los días mientras forjan lindas amistades y claro... estudian para lograr un buen ingreso a la universidad.

La preparatoria con el más bajo nivel en el centro de Seúl esta en plena preparación de una orientación escolar para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento académico contratan a Kang Se Chan quien intenta mejorar el ambiente de la escuela.
Por otro lado los estudiantes de primer año son conflictivos, mientras los alumnos de ultimo semestre Go Nam Soon, Song Ha Kyung, Park Heung Soo y Lee Kang Joo solo desean graduarse de la escuela y se irán presentando conflictos que deberándeberan resolverlos.

La verdad es que a simple vista la trama de la historia no parece la gran cosa, pero para ser completamente sincera hay dos personajes que hacen de esta serie algo único.

Go Nam Soon  &  Park Heung Soo 
Estos dos chicos (a los que es necesario agregar un corazón) tiene un pasado en común y después de algunos años se re-encuentran en la escuela y su relación no es la mejor, lo que hace que los dos se metan en un montón de problemas.
Estos dos chicos hicieron que el termino 'Bromance' tomará un nuevo sentido, la química entre los dos es totalmente única y sin duda es lo que hizo que no me despegará de la pantalla y viera capítulo tras capítulo. Confieso que desde que termine de ver el drama he buscado si estos dos actores han hecho algo más juntos porque son tan lindos.
Para una romántica como yo, al principio no me llamaba mucho la atención la historia, pero mi hermana hablaba maravillas de ella, así que en estas vacaciones me animé a verla y como ya se dieron cuenta arriba ¡La amé! La historia engloba completamente la amistad, tiene lindos mensajes acerca de como los amigos están ahí para ti sin importar que y que aunque se puedan presentar situaciones difíciles cuando estas con tus amigos las cosas son mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario