Series: Girl from nowhere

10.1.19

Hace solo un par de días que terminé de ver esta serie y de verdad es que no la puedo dejar atrás, después de saturar a mis amigos en insta stories con esta serie decidí hacer este post para que más gente conozca la serie y se anime a verla.
Sinopsis:
Nanno es una chica inteligente y misteriosa que va de un instituto a otro sacando a la luz los secretos más oscuros tanto de alumnos como de profesores.
La verdad es que la sinopsis no dice mucho si no es que casi nada y también el primer capítulo de la historia te arroja directamente en ella sin muchas explicaciones y aunque en un inicio podría llegar a ser confuso para cuando has terminado el primer capítulo ya nada más importará más que empezar el siguiente.

No quiero entrar mucho en la historia porque siento que es mejor si llegan a ella sin saber demasiado, así que seré corta y concisa, tienen que ver Girl from nowhere por que es genial. FIN.

Okay tal vez exageré arriba con la parte de de corta y concisa, así que ampliaré un poco más la información. Nanno es una chica que se va cambiando de instituto en instituto sacando en muchas de las ocasiones la partes más oscuras de sus compañeros de clase... haciéndolos llegar a sus límites mientras Nanno solo se divierte. 
‘What are you?’
‘Nanno is Nanno. I tried telling you earlier, but you wouldn’t listen.’

No soy experta ni nada y tal vez no se de que estoy hablando pero algo que también me atrapó mucho de la serie es lo artístico y bien elaborado que se ve cada escena, con distintas luces y musica que hacian el momento más épico y que me mantuvieron pegada a la televisión.

Toda la historia está acompañada de este toque retorcido con el cual toca muchos temas algo delicados como el bullying, el suicidio, los estándares de belleza, la depresión de una manera un tanto cruda, Nanno pasa a jugar un papel en donde ella es la que empuja a los demás a hacer aquello más oscuro dentro de sus corazones y después los castiga por sus actos.

La que se lleva la joya de esta serie es por supuesto nuestra Nanno, el personaje es tan complicado de entender y al mismo tan simple, llegó un punto en el que me hizo cuestionar cuál era la verdadera razón de ser del personaje, realmente ¿cual era su propósito? Nanno es super inteligente y manipuladora, ¿quiere algo? lo consigue, no importa qué, y oh por Dios eso me mato, en serio, es un personaje que no se supera rápidamente, estoy esperando con ansias se confirme algo sobre una segunda temporada porque seria genial.

“People only appreciate what they have until it’s gone.”

La serie está disponible en Netflix, su título en español es "La chica nueva" cuenta con 13 capítulos y cada capítulo tiene una duración de 35 a 50 minutos, perfecta para verla un fin de semana. Si se animan a verla por favor no olviden comentarme porque me encantaría platicar con alguien de esta serie.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Brenda!
    Este drama desde hace mucho lo tengo agregado en mi lista de Netflix. Se ve que es bastante retorcido y por eso me encantará ponerme en sintonía 😂. Los japoneses tienen ese humor tan extraño que supongo que por eso es difícil de descifrar las intenciones de la protagonista, ¿no lo crees?

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En realidad olvide mencionarlo pero la serie es Tailandesa, pero sí en general la trama tiene este toque retorcido lo que a mi también me encanta jajaja

      Saludos.

      Eliminar
  2. Holo :3

    Suena interesante. La verdad es que ni la conocía (hace dos meses que no tengo Netflix). Pero llama la atención la forma en que dices que manejan temas tan "serios".

    Por la sinopsis no sé si la vería, sobre todo porque a mí me tienen que atrapar en ese momento para decidirme, pero he hecho bien en leer tu reseña. Me ha animado, tan solo por conocer al personaje principal. Amo esas series... más bien mentales... donde tienes solita buscas entender la mente del o los personajes.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá te anime a verla, es muy buena por eso voy por ahí recomendandola a todos mis amigos y conocidos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! No sabía sobre esta serie. Menos mal está en netflix porque me dejaste con bastante curiosidad. Además es corta, y se ve algo oscura! Me encanta, me la apunto.
    Besos (te sigo!)

    ResponderEliminar