De la A a la Z | K

22.7.19























L I B R O 
Estoy haciendo un poco de trampa en esta porque All for the game es mi última obsesión, este es en realidad el tercer y último libro pero es el pretexto perfecto para recomendarles esta trilogía, la verdad es que no es para todos, he leído comentarios de gente que los odio y otros que los ama pero si pienso que se les debe dar una oportunidad.
P E L Í C U L A 
Esta historia siempre me gustó mucho pero en especial esta película que salió en el 2010 ¡me fascinaba! creo que la vi como unas 20 veces cuando recién se estreno, así que aunque dudo mucho que ustedes no la hayan visto ya aquí estoy para recomendarselas... ¿qué se arme la noche de películas?
S E R I E 
Siento que esta serie no tiene el reconocimiento que merece porque en realidad es muy buena, así que es el pretexto perfecto para recomendarla, Jodie Comer & Sandra Oh son excelentes actrices y juntas es arte puro.
C A N C I Ó N

Lejos mi canción favorita del 2017 por mucho.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Me llama la serie, gracias por la recomendación =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Brenda!
    He escuchado de la serie pero me parece que a México no ha llegado 🤔 y si lo hizo ando súper perdida, porque escuché buenas cosas sobre ella, sobre Karate kid a mi mi me gustó mucho, aunque tampoco soy fan de la original por lo que no esperaba otra cosa
    Te ma do un saludo ;)

    ResponderEliminar