Envio realizado!

7.12.13

Hola! primero que nada quiero contarles que ya voy a estar de vuelta con el blog por que solo me queda una semana de clases y es esa semana en la que solo vas por la asistencia y te quedas haciendo cualquier cosa todo el día, así que espero pronto recuperarme con el blog y por eso hoy les quiero contar que el día de ayer ya realice mi envió del "Papá Noel invisible"

Había pensado tomarle fotos para que vieran el paquete antes de ser dejado en los correos pero la verdad es que estaba super apurada y ya no me dio tiempo de nada.

Ahora solo queda esperar que la chica que me toco le llegue el libro sin ningún problema y que lo disfrute mucho.



P.D Espero que en estos días poder subirles una noticia que a mi me encanto, ya veran.


1 comentario:

  1. Que guay, yo no participé en la iniciativa aunque me encanta ver vuestra ilusión tras la llegada de vuestros regalos.
    Besos

    ResponderEliminar