FIL: Lorena Amkie (Conferencia y Firma de autógrafos)

12.12.13


Okay, les quiero contar sobre lo siguiente:
El día 6 de diciembre asiste junto con una amiga a la conferencia y firma de autografos de Lorena Amkie y para quienes no la ubican aqui les dejo sus libros:


Sinopsis:

A sus 17 años, Maya es una chica normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela. Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, y acostada sobre un charco de sangre. Su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible, y ahora debe enfrentarse a su identidad, y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.



Experiencia

Primero hubo una conferencia a la que asistí con mi amiga (la cual es el motivo de que yo me encontrara ahí) y bueno la verdad es que ahora que me pongo a pensarlo  no se si fue muy corta o me pareció tan interesante y divertida que el tiempo se me fue muy rápido, debo confesar que yo no he leído los libros pero después de esta experiencia tal vez me anime a leerlos. 
Lorena me sorprendió totalmente con su modo de ser y su personalidad y creo que es una persona muy agradable.
Después de la conferencia nos fuimos a la editorial Planeta en donde estuvo firmando sus libros.

Les dejo unas fotitos que tome para mi amiga y ella muy amablemente me las presto para esta entrada.








1 comentario:

  1. ¡Hola! Que fantástica oportunidad tuviste de conocerla. Espero que te la hayas pasado muy bien en la FIL. Yo no he leído sus libros, pero se ven bastante interesantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar