Fiestas Patrias: México y sus rincones

19.9.18

¡Hola! Estoy de vuelta con la segunda premisa de este reto mexicano (x) y en esta ocasión les quiere compartir un poco de mi ciudad Guadalajara, la verdad es que no son tantas fotos como me gustaría pero siendo la persona distraída que soy cada vez que recordaba un lugar donde quería tomar la foto ya estaba lejos... No importa igualmente tengo un par de fotos que estoy emocionada de compartir con ustedes.

Catedral de Guadalajara. Cr Brenda Aguilar
Puente Matute Remus. Cr Brenda Aguilar
En definitiva no es la mejor foto del mundo (estaba oscuro y yo aun estaba dormida) pero igual la incluyo porque este puente con sus luces me parece muy bonito.

Arcos del tercer Milenio. Cr Brenda Aguilar
Arcos del tercer Milenio. Cr Brenda Aguilar

#FunFact: Esta obra no esta terminada, se supone tendría que haberse terminado en el 2000 pero debido a distintas situaciones la obra jamás se concluyó quedando solo 4 de los 6 arcos que se tenia planeado construir.
Mercadito. Cr Brenda Aguilar

Básicamente este en un mercadito que esta cerca de mi casa y que me gusta mucho, he ido a el desde que era pequeña y realmente no ha cambiado nada.

Expo Guadalajara. Cr Brenda Aguilar

Expo Guadalajara. Cr Brenda Aguilar

Amigos, aquí es donde la magia sucede, donde cada año nosotros los lectores nos reunimos para pasar una semana entre autores, editoriales, amigos, lectores, libros y más libros, aquí es donde sucede la Feria Internacional del Libro.



















6 comentarios:

  1. Que bonito es Guadalajara, aunque no he ido personalmente he visto muchisimas fotografías y vídeos turisticos, este año espero ir a la FIL, y espero turistear un poco por la ciudad, estoy muy emocionada por el viaje y que suerte vivir en una ciudad tan hermosa <3

    saludos xoxo

    pd, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala puedas venir a la FIL este año, si vienes no dudes en contactarme sería genial vernos, no crees?

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Qué bellas fotos!

    Me gusta mucho Guadalajara, pero nunca he podido ir a una FIL, espero a la siguiente si pueda (adiós ahorros XD) Y que curioso que menciones lo de los arcos, no lo sabía :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ahorrar se ha dicho! jajaj espero puedas venir, la verdad es que desde mi punto de vista para un lector la experiencia de vivir una FIL GDL es maravillosa.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encantaron tus fotos. Guadalajara es lo que le sigue de bonito.
    Espero poder ir este año a la FIL y poder conocer más lugares.
    Hay unos arcos muy lindos que quiero visitar y una momia de una niña que abre los ojos HAHAHAHA
    Volviendo a las fotos, son muy chulas, ¿usas alguna cámara especial?
    Las amé ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo igual espero puedas venir a la FIL este año, estaría genial... incluso nos podriamos conocer yaasss.

      Respondiendo a tu pregunta, en realidad lo que utilicé para estas fotos fue mi celular (iphone 7 plus) pero me encantaría ahorrar para una cámara... quien sabe tal vez en el futuro.

      Saludos.

      Eliminar