Desafío 2013

10.1.13





Mi lista de libros leídos:

1. Almost de Anne Eliot
2. Fallen de Lauren Kate
3. As I wake de Elizabeth Scott
4. Losing it de Cora Carmack
5. Beautiful Disaster de Jamie McGuire
6. Crow´s Row de Julie Hocley
7. Slammed de Collen Hoover
8. Miracle de Elizabeth Scott
9. Bajo la misma estrella de John Green
10. Evermore de Alyson Noël
11. Blue Moon de Alyson Noël
12. My life next door de Huntley Fitzpatrick
13. On dublin street de Samantha Young
14. Easy de Tammara Webber
15. The Vincent boys de Abbi Glines
16. El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
17. The boy who sneaks in my bedroom window de Kirsty Moseley
18. Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera
19. Un beso en París de Sthepenie Perkins
20. Mirame y dispara de Alessandra Neymar
21. Hermosas Criaturas de Kami Garcia
22. Captive in the dark de C.J. Roberts
23. Crash de Nicole Williams
24. Ceaseless de Abbi Glines
25. Frobidden Tabitha Suzuma
26. Pushing the limits de Katie McGarry
27. Point of retreat de Collen Hoover
28. V is for Virgin de Kelly Oram
29. Opal de Jennifer L. Armentrout
30. Si decido quedarme de Gayle Forman
31. Lo que fue de ella de Gayle Forman
32. When summer ends de Isabelle Rae
33. One week girlfriend de Monica Murphy
34. Clash de Nicole Williams
35. Hopeless de Collen Hoover
36. Babe in boyland de Jody Gehrman



- Un personaje con el cabello teñido
- Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada): Travis Maddox de Beautiful Disaster Jamie McGuire, Fragmento: No estoy impresionada por tus tatuajes, o tu encanto, o tu forzada indiferencia, por lo que puedes detener tu plan, ¿de acuerdo?
- Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)
- Un personaje que esté/se vaya de vacaciones
- Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación: Jess de Almost Anne Eliot, fragmento: Para tratar y recuperar mi respiracion -mi comportamiento- cualquier cosa, dejé mi mirada viajar a través, dentro y fuero de cada uno de mis posters favoritos de películas.
- Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro)
- Un personaje con un muñeco de peluche: Hazel de Bajo la misma estrella John Green, Fragmento: Mamá se estiró hacia la plataforma por encima de mi cama y agarró a Bluie, el oso de peluche azul que habia tenido desde que era, como, de una época en que era socialmente aceptable nombrar a los amigos por su color.
- Un personaje que mire caricaturas/animé (en cualquier momento del libro)
- Un personaje que se maquille (en cualquier momento del libro): Lake de Slammed Collen Hoover, Fragmento: Me cepillo los dientes, retoco mi maquillaje, me lavo los dientes de nuevo y dejo abajo mi cola de caballo.
- Un personaje que escriba/envíe/reciba un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro): Bliss de Losing it Cora Carmack, Fragmento: Unos minutos despues estaba sentada a lado de mi auto en el pavimento, mis vaqueros manchados de polvo cuando recibí un mensaje: Estoy bien.
- Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error; en cualquier momento del libro) 
- Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna: Emmy de Crow´s Row Julie Hocley Fragmento: De los pocos recuerdos de mi niñez que tenia con mamá, casi todos ellos la incluían a ella corrigiendo mi francés.




Desafío: 20 Libros, 20 Autores
1.Almost de Anne Eliot
2. Fallen de Lauren Kate
3. As I wake de Elizabeth Scott
4. Losing it de Cora Carmack
5. Beautiful Disaster de Jamie McGuire
6. Crow´s Row de Julie Hocley
7. Slammed de Collen Hoover
8. Bajo la misma estrella de John Green
9. Evermore de Alyson Noël
10. My life next door de Huntley Fitzpatrick
11. On dublin street de Samantha Young
12. Easy de Tammara Webber
13. The Vincent boys de Abbi Glines
14. El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
15. The boy who sneaks in my bedroom window de Kirsty Moseley
16. Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera
17. Un beso en París de Sthepenie Perkins
18. Mirame y dispara de Alessandra Neymar
19.  Hermosas Criaturas de Kami Garcia
20. Captive in the dark de C.J. Roberts

RETO COMPLETADO!



B.- Beautiful Disaster de Jamie McGuire
O.- On dublin street de Samantha Young
O.- Opal de Jennifer L. Armentrout
K.-

E.- Evermore de Alyson Noël
V.- V is for Virgin de Kelly Oram
E..- El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg
R.- Rule de Jay Crownover
Y.-
W.- When summer ends de Isabelle Rae
H.- Hopeless de Collen Hoover
E.- Erebos de Ursula Poznanski
R.- Requiem de Lauren Oliver
E.-

1 comentario:

  1. Hola, te invito al desafío literario Survival Horror 2013, espero te animes: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    ResponderEliminar