Feliz 2013

1.1.13


Hola, mi nombre es Brenda ( a me senti en la escuela) bueno desde hace un tiempo que venia con esta idea de hacerme un blog dedicado a los libros y posiblemente a reseñar, la verdad es que nunca he hecho tal cosa. En mi cuenta de Goodreads me gusta dar mi opinion sobre los libros que voy leyendo pero pienso que tal cosa como reseñar no es, aun asi me encantaria empezar con darles mi opinion de los diversos libros que voy a leer este año y bueno tal vez con el tiempo vaya mejorando y consiga hacer buenas reseñas para ustedes.
Me encantaria que este proyecto que empiezo este 2013 consiga progresar y bueno los espero por aqui para que me den su opinion porque: sin ustedes este blog no puede funcionar.

Gracias y por supuesto feliz 2013.

Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario