De la A a la Z | A

23.11.15

¡Hola! Poco a poco quiero volver al blog y ya que estaba en la compu haciendo tarea pensé que sería bueno armar una entrada para el blog porque ya lo extraño mucho; así que bueno en esta ocasión vengo con una sección nueva que desde hace tiempo veo en otros blogs y siempre me ha gustado así que pensé que sería genial hacerla.
La sección trata de hacer recomendaciones con la letra que toca de un
Libro | Película | Serie | Blog | Canción | 
Estuve buscando y la chica que creó esta sección tenía un blog llamado Gritando al Cielo (x) pero por lo que vi se mudo a otro link y ese aparece como borrado, pero igual por lo que pude investigar es ella la mente maestra detrás.

Así que empezamos hoy con la letra A.

LIBRO
Recientemente me dieron ganas de re-leer este libro que la verdad es que amo así que es probable que pronto haya reseña de el en el blog... por el momento solo les puedo decir -Tienes que leerlo-
PELÍCULA
Había escuchado muy buenas cosas de esta película y la verdad es que no creía que me fuera a gustar pero al final me animé, la vi y me encantó.
SERIE
Esta serie sin duda te sacará unas buenas risas
BLOG
Este blog (x) es uno de los primeros que conocí cuando llegue a este mundo bloguero y me encanta.
CANCIÓN
Eso es todo por hoy, espero que tomen en cuenta estas recomendaciones, estoy segura que les gustará mucho cualquiera de estas. Saludos.

7 comentarios:

  1. Tengo pendiente ese libro ya que todo el mundo le encanta y tengo curiosidad de saber de qué trata.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya tenia ese libro y lo vendí sin leerlo X) pero es que me quede en la 8ava clase de ingles, la película ya la vi, esta muy buena. Te recomiendo Muy parecido al amor y Quiero robarme a la novia, también son comedias románticas, son hermosas <3

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Anna and the french kiss es simplemente perfecto <3 espero y pronto poder releer los demás de la serie, de la película me parece que estuvo bien pero tampoco fue la gran maravilla como pense que sería me gustan mucho las comedias románticas así que no sé porque no me convencio :/ de los demás no los conocía, así que ya será cuestión de checar, mucha suerte con esta sección yo la abandone como en la letra d xD
    Te mando un enorme saludo y espero y tengas un lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Anna and the French Kiss me gusta mucho, lo voy leyendo dos veces y ya quiero ir por una más. Amigos con beneficios la vi hace un tiempo y me pareció bastante divertida, Mila Kunis es preciosa. A la serie me la han recomendado pero no me llama demasiado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. La peli la vi hace un tiempo y me gustó mucho. La serie tiene buena pinta y el libro quiero leerlo.
    Al blog ya lo sigo jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, quizá te la copie jeje... El libro lo tengo pendiente, así como la serie, pero la peli me encanta, no es de mis favoritas, pero la disfruto bastante... Saludos :D

    ResponderEliminar