FIL GDL 2015

9.12.15

¡Estoy de vuelta! La FIL ha terminado este domingo 6 de diciembre y sólo tengo que decir que fue increíble, a lo largo de los días estuve grabando algunos pequeños clips y aquí se los tengo para que disfruten conmigo un poco de lo que fue este año la FIL Guadalajara 2015.

 
Este es el nuevo canal del blog así que también los invito a suscribirse XD

Mucho más que libros y editoriales este año fue muy especial para mi porque tuve la oportunidad de conocer a gente increíble con la que me encariñe mucho y no puedo esperar para volver a verlas. Tenía muchas buenas expectativas de este año y totalmente fueron superadas así que estoy super contenta y más aún porque hoy tengo mucho material muy lindo para mostrarles.


No hay mucho más que quiera decir, sólo que fue un año increíble y que no puedo esperar al siguiente. 

3 comentarios:

  1. Se ve que estuvo su por divertido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bren!! Me alegro mucho que te hayas divertido y te la hayas pasado increíble :D el conocer a nuestros amigos de internet es sumamente emocionante :D ojalá pueda ir yo algún día allá :D Saludos

    ResponderEliminar