Booktag: Opiniones Impopulares

12.9.18

¡Hola! Vuelven los booktags, y es que estaba revisando en las entradas anteriores y hace un tiempo que no traía uno (un mes lol) así que me di a la tarea de buscar un booktag que me llamara la atención y me encontré este en el blog de Butterfly Kisses (x) pero la idea es del blog Paper Fury (x).

¡Empecemos!

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ
En general las historias de lobos nunca me han llamado la atención, pero estos libros tenían tantas buenas criticas que me animé a leer el primero y aunque no lo odié tampoco lo disfruté, de hecho si mi memoria no me falla ni siquiera pude terminar el primero, en definitiva no era para mi.
2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ
Bueno eso de 'todo el mundo odia' es claramente una expresión... este libro lo leí hace algunos años en la plataforma de Wattpad y hace algunos meses lo volví a leer en nuestro Club de Lectura Ocupo Leer (x) y oh señor, al igual que la primera vez que lo leí me encantó la historia y me hizo pasar un buen momento, pero cuando estábamos en el Club discutiendo la lectura encontré que a varias personas no les había gustado el libro, entre mi amiga Nalle (x) y yo nos dedicamos a defenderlo y logramos que un par de personas (que no habían terminado el libro) se animarán a terminarlo.
3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE
No quiero tocar fibras sensibles, pero simplemente No.
4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES
Sin querer generalizar, muchos de los libros 'eróticos' siento que carecen de personalidad... esto claro solo es mi opinión personal, por lo que suelo darle la vuelta a esta clase de libros.
5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA
#sorry
6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE
Prometo que lo he intentado, en serio, lo he intentado... pero no logro engancharme con sus obras, lo he intentado con distintas obras, en diferentes etapas de mi vida pero nada... 
7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER
Nunca he podido y nunca podré con los triángulos amorosos, no los puedo leer, no importa que tan buena sea la historia esto me arruina por completo el humor.
8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER
Si bueno, intenté leer el primero hace unos años y para ser sincera no recuerdo si lo terminé pero lo que recuerdo claramente es que no me quedaron ganas de volver a intentarlo.
9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO
Disfruté mucho tanto del libro como la película pero tengo que admitir que la película me hizo disfrutar solo un poco más que el libro.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto el tag. No coincido en casi ninguna de tus respuestas, pero si coincido con Edward Cullen ajaja
    Gracias por la entrada, la disfrute bastante
    nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo también odie Hush Hush y eso que termine la saga pero todas esas cosas que le pasaban a Nora y como buscaba literal los problemas no me agradó nada, sobre Benito Taibo yo leí una de sus obras pero no me gusto y es como el que todos aman así que creo que no es para mi, sobre Los lobos de Mercy a mí sí me gustó y al igual que tú las historias de lobos no me llaman del todo
    Saludos Brenda!!

    ResponderEliminar